DAEH oficia misa de acción de gracias por nuevas edificaciones

Actualidad 01 de marzo de 2024 Celia Santana Celia Santana
Bendicen-instalaciones-1140x694

El titular de la Dirección de Servicios de Atención a Emergencias Ex trahospitalarias,  Juan Manuel Méndez García, participó este viernes en la misa de acción de gracias  para dar inicio formal al funcionamiento del nuevo edificio de la sede administrativa.

La misa fue oficiada por el padre Iridio, quien resaltó que con las nuevas instalaciones se fortalece el servicio que la DAEH ofrece a la población. “Es una misión de la dirección de esta institución el servicio de calidad. Y de cada uno de nosotros ser entes multiplicadores de eficiencia”, aseveró el padre.

Asimismo, Méndez García llamó al personal a mantenerse apegados a los principios cristianos, lo cual resulta muy importante en estos tiempos y agradeció al presidente de la Republica todo el apoyo que ha recibido para que sea una realidad.

“Les exhorto a buscar de Dios y poner las cosas en sus manos, buscar de Dios es una forma de servir mejor al país y sobre todo a las personas que nos toca socorrer al momento de que recibimos el llamado de auxilio”. La actividad, realizada en la sede central de la DAEH contó con la presencia de los colaboradores de la entidad.

Te puede interesar
Lo más visto