Karol G agradecida por la "nueva oportunidad" tras incidente con su avión privado

Entretenimiento 01 de marzo de 2024 Celia Santana Celia Santana
657c82a4e0de0.r_d.210-301

La cantante colombiana Karol G apareció en sus redes sociales tras el incidente que obligó a que su avión privado aterrizara de emergencia en un aeropuerto de Los Ángeles la noche del jueves. La “Bichota” agradeció a sus fanáticos y a quienes se preocuparon por ella a través de mensajes y afirmó que tanto ella como su familia y equipo de trabajo se encuentran bien.

“Gracias a todos los que se han preocupado y a los que se han reportado con mensajes mi familia, mi equipo y yo estamos todos muy bien”, escribió en su cuenta de Instagram. La intérprete de Contigo también agradeció la “nueva oportunidad”. “Agradecidos por una nueva oportunidad... Diosito nos cuida y nos bendice a diario con vida y salud”, finalizó.

Según se informó la ganadora de un Grammy y otras personas aterrizó en el aeropuerto de Van Nuys alrededor de las 21:00 horas sin que se reportasen heridos de inmediato, apuntó la cadena KABC-TV. El avión había despegado del aeropuerto de Hollywood Burbank con 16 personas a bordo y se dirigió hacia el este, pero regresó cuando el piloto reportó que había humo en la cabina, según KABC. La causa de la avería se desconocía de inmediato.

Te puede interesar
Lo más visto