La alfombra será de una hora y habrá muchos diferidos

Entretenimiento 12 de marzo de 2024 Celia Santana Celia Santana
IMG_1976-300x199

Contrario a otros años, la alfombra de premios Soberano este 2024 será sólo de una hora, y no de dos, como ha sido costumbre.  Así lo explicó a esta revista, LuminariasTV, el productor de la alfombra, Giancarlo Beras. Ante la pregunta de la periodista Wandaly Soriano, de si había preocupación del cambio expresó: “Hay muchas alfombras internacionales que son de una hora, todo se coordina para que los artistas lleguen y puedan hacer su alfombra sin ningún problema”, confirmó.

El espacio donde las luminarias desfilan sus vestuarios durante la transmisión, además de  compartir con la prensa; estará abierto desde las 6:30 de la tarde; pero tendrá inicio en transmisión televisiva a las 7 de la noche. “Va a ser una alfombra balanceada”, aclaró que, las luminarias pueden llegar desde las 6:30pm para tener el contacto con la prensa y hacer el efecto 360.

“La alfombra cada año es diferente, el diseño, uno trata de superar la producción de televisión,  yo simplemente estoy encargado de la producción de televisión. La expectativa es buenísima, creo que hay mejor organización, se han tomado en cuenta muchos detalles para la prensa, invitados, siempre buscamos mejorar”, agregó.

Beras dejó claro que el espacio de la prensa está organizado por Acroarte.

RECORTE DE HORARIO:

Según se enteró esta revista tras bastidores, el horario ha sido recortado por petición de la cadena Univisión, que, por primera vez transmitirá el premio en vivo. Por esta razón de tiempo con la cadena internacional, no solo la alfombra ha sido sacrificada, sino varios de los musicales que se estarán presentado. Asimismo, varios de los premios que estaban proyectados para ser transmitidos durante la ceremonia, tendrán que ser entregados en diferidos, según nuestra fuente de entero crédito.

Te puede interesar
Lo más visto