Drake ha rendido homenaje a una madre y su hija que fallecieron después de su reciente concierto

Entretenimiento 01 de marzo de 2024 Celia Santana Celia Santana
62fe7f5ff357444b8b66463d052008dd_md

Drake está rindiendo homenaje a la madre y la hija que murieron trágicamente después de un reciente show en St. Louis, al mismo tiempo que está haciendo otro gesto dulce con una fanática que está luchando contra el cáncer.
Durante su concierto en Buffalo, Nueva York, la noche del miércoles en el KeyBank Center, Drake se tomó el tiempo para compartir un emotivo mensaje con la multitud, a quienes les dijo: "Nunca sabes cómo será la realidad de la otra persona cuando salga de este edificio".

También animó a los fans a mostrarle su amor a un total desconocido, lo que hicieron.
La mente y el corazón de Drake estaban apenados, ya que se refería claramente a Laticha Bracero y su hija de 21 años de edad, Alyssa Cordova. El rapero añadió: "Que descansen en paz esa joven madre y su hija".
 
El trágico momento fue grabado en video: el dúo madre e hija salían del concierto de Drake y J. Cole en St. Louis la madrugada del 14 de febrero cuando un carro las golpeó a gran velocidad. La policía dice que el hombre que presuntamente conducía el vehículo, Monte Henderson, se saltó varios semáforos en rojo antes de la colisión y acusó al joven de 22 años de dos cargos de homicidio involuntario y dos cargos de acción criminal armada.
 
Pese a esta triste noticia, el primero de los 2 conciertos de Drake en Buffalo no fue del todo sombrío. Un fan se asomó entre la multitud agitando un cartel que decía "Beat stage four cancer just in time for Drake #godsplan". El rapero hizo que la ida al concierto valiera la pena para la mujer. La bendijo con $25k al igual que lo hizo en el video real de "God's Plan".
 

Te puede interesar
Lo más visto