Cámara Domínico de Comercio de Florida reconocerá al Dr. Cruz Jiminián y cubanos lo eligen padrino desfile de la calle 8

Actualidad 06 de marzo de 2024 Mila Matos Mila Matos
fc8a50ff-cj-60f3569a81c47

La Cámara Dominico Americana de Comercio de Florida, entregará un reconocimiento al doctor Félix Antonio Cruz Jiminián, por su notable carrera como como médico y por su altruista trayectoria, siempre acudiendo en ayuda de personas necesitadas, principalmente con la salud.


El organismo hará el homenaje al doctor Cruz Jiminián y a otros destacados empresarios y comerciantes dominicanos, durante una cena de gala en el hotel Renaissance at the Gables, en Florida pautada para este sábado 9 de marzo, día en que se conmemora el natalicio del patricio Francisco del Rosario Sánchez. 


Por otro lado, Cruz Jiminián indicó, además, que participará el domingo 10 en el Gran Desfile de carnaval cubano de la calle 8 de Miami, en el que fue también ha sido reconocido como padrino. Por primera vez este evento es dedicado a un dominicano.


El galeno agradeció tanto a la Cámara Dominico Americana de Comercio en Florida, como a los organizadores del desfile de carnaval, por la grata valoración sobre su carrera, e invitó a todos los latinos, especialmente los dominicanos en esa ciudad, a participar en las actividades como hermanos, y a apoyar la dominicanidad.


Cruz Jiminián saldrá hacia Miami este viernes, donde será recibido por una comisión del Consulado dominicano, encabezado por la titular del organismo, Deyanira Vázquez.


El sábado sostendrá un encuentro con el gobernador de Miami a las 9:00 de la mañana, posteriormente una reunión con el alcalde, y luego un almuerzo con deportistas y algunos artistas. 


Dentro de su agenda, también visitará el Children Hospital de Miami, antes de la cena de Gala.

Te puede interesar
Lo más visto