La radical decisión familiar que tomó Ryan Gosling y Eva Mendes

Entretenimiento 13 de marzo de 2024 Celia Santana Celia Santana
Ryan-Gosling-y-Eva-Mendes-se-mudan-de-Los-Angeles-por-esta-razon

Los destacados actores Ryan Gosling y Eva Mendes sorprendieron a muchos al anunciar una drástica decisión familiar. En exclusiva con la revista People, una fuente cercana a la pareja informó que, ellos y sus hijas dejarán de vivir en la ciudad de Los Ángeles.

La radical decisión que tomaron Ryan Gosling y Eva Mendes con sus hijas

Según consignó People, una de las razones de Ryan Gosling y Eva Mendes para llevar a cabo este cambio, es la búsqueda de privacidad y una vida más tranquila para su familia. Esto, ya que la talentosa pareja hace años ha intentado mantener la intimidad en su vida personal.

Una fuente explicó a la revista que “sus hijas están prosperando. Dejaron Los Ángeles para vivir un poco más al norte, lejos de Hollywood. No querían que las niñas crecieran rodeadas de otros niños famosos”. “Para ellos, el trabajo más importante son sus hijas. Todo lo demás viene en segundo lugar”, dijo al medio estadounidense. Finalmente, la fuente manifestó: “Eva y Ryan aman su vida. Es admirable cómo han podido crear equilibrio y límites. Se preocupan mucho por su matrimonio y sólo quieren que sus hijas vivan una vida feliz”.

A pesar de vivir una vida bastante privada, Mendes utilizó su cuenta de Instagram después de la 96ª edición de los Premios Oscar para felicitar a Gosling por su actuación con la canción I’m Just Ken. Agregando también, que debía regresar a casa para atender sus deberes como padre.

Te puede interesar
Lo más visto