Dío Astacio encabeza proyecto de iluminación del parque Invivienda

Actualidad 09 de marzo de 2024 Celia Santana Celia Santana
Dio-Astacio-y-Edeeste-1140x694

Dío Astacio, alcalde electo del municipio de Santo Domingo Este, dejó formalmente inaugurado la instalación del proyecto de iluminación en el parque de Invivienda que estuvo a cargo de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (Edeeste).

Astacio agradeció a las autoridades encargadas de Edeeste en esta demarcación por realizar el proyecto en tiempo récord, lo que contribuirá con el desarrollo social de los habitantes de la zona.

“No tenemos idea del impacto social que produce un parque, por eso, como vimos el área oscura y a solicitud de los vecinos, hicimos una llamada al ingeniero Naut quien se comprometió a Iluminar todos los parques de Santo Domingo Este, y empezamos por el parque de Invivienda”, puntualizó.

A su vez, Astacio pidió a los residentes del sector convertirse en guardianes del recién entregado proyecto de alumbrado, “porque de nada nos vale iluminar para que otro rompa”.

El proyecto tuvo un costo superior a los 2,3 millones de pesos y beneficiará a 1,500 familias de la zona.

En tanto, el gerente general de Edeeste, Manuel Mejía Naut, dijo que este proyecto de iluminación no solo mejora la estética del entorno, sino que también fortalece los lazos comunitarios.

“Agradezco a todos lo comunitarios por permitirnos ser parte de sus iniciativas”, indicó el funcionario.

El acto contó con la presencia de Dío Astacio, alcalde electo de Santo Domingo Este; Manuel Mejía Naut, gerente general de Edeeste; Juan José Rojas Franco, diputado del PRM por la circunscripción 3, así como otras personalidades.

Te puede interesar
Lo más visto