Miguel Alcántara es nombrado como nuevo director de Grupo Telemicro

Entretenimiento 13 de febrero de 2024 Celia Santana Celia Santana
WhatsApp-Image-2024-02-12-at-10.29.19-PM-1

El Grupo Telemicro, líder en el ámbito de la comunicación y el entretenimiento en República Dominicana, anuncia con entusiasmo la incorporación de Miguel Alcántara como su nuevo director. Este nombramiento marca un hito significativo en la historia de la empresa, ya que Alcántara, reconocido actor, humorista, guionista, director y productor audiovisual, asume un rol clave para llevar a la organización hacia nuevas alturas.

 Con una carrera que abarca décadas y una trayectoria impresionante en diversas facetas del mundo del entretenimiento, Miguel se ha destacado como una figura polifacética y visionaria. Su vasta experiencia en la industria del entretenimiento le permitira aportar una perspectiva única que sin duda contribuirá al crecimiento y desarrollo del Grupo Telemicro.

Miguel Alcántara, conocido por su versatilidad y creatividad, ha dejado una marca indeleble en la escena artística dominicana. Desde sus inicios como actor y humorista hasta su destacada labor como guionista, director y productor audiovisual, ha demostrado su habilidad para conectar con el público y crear contenidos memorables.

«Es un honor asumir la dirección del Grupo Telemicro. Mi compromiso es continuar la tradición de excelencia y ofrecer a nuestra audiencia una programación diversa y de calidad que refleje la riqueza cultural de nuestro país. Estamos listos para explorar nuevas ideas, formatos y colaboraciones que nos permitan seguir siendo líderes en la industria del entretenimiento», expresó Alcántara.

 El Grupo Telemicro confía en que la experiencia, creatividad y liderazgo de Miguel Alcántara contribuirán al fortalecimiento de la posición de la empresa como referente en el ámbito de la comunicación y el entretenimiento en República Dominicana.

Te puede interesar
Lo más visto