Hugo Mendoza recibe reconocimiento del INAP por fomentar capacitación a servidores públicos.

Salud 12 de marzo de 2024 Mila Matos Mila Matos
f8110b47-e9e6-474e-97f8-05b965a72e74 (1)

 En una ceremonia celebrada este martes, el Instituto Nacional de Administración Pública (INAP), otorgó un reconocimiento al Hospital Pediátrico Dr. Hugo Mendoza (HPHM), por alcanzar la máxima puntuación en el ranking del Plan de Capacitación del Sistema de Monitoreo de la Administración Pública (SISMAP Sector Salud). La entidad destacó la gestión de la directora general, doctora Dhamelisse Then, y su equipo por lograr esta distinción en el subindicador 1.3 del Plan de Capacitación, así como por implementar buenas prácticas para el desarrollo de competencias del personal.

"Mediante la resolución Núm.001-2024, que reconoce a las instituciones que han fomentado la formación y la capacitación del servidor público para alcanzar una trayectoria ejemplar, por su dedicación al servicio del estado con devoción, honradez e idoneidad, entregamos este reconocimiento al Hospital Pediátrico Dr. Hugo Mendoza, una institución modelo en el país", expresó Diana Marcano, encargada del departamento de Recursos Humanos.

La directora general, doctora Dhamelisse Then, acompañada de los subdirectores del centro, manifestó su orgullo y agradecimiento al INAP por el reconocimiento, comprometiéndose a seguir promoviendo la educación continua de sus colaboradores. Además, destacó el arduo trabajo realizado por la subdirección de Recursos Humanos, dirigida por el licenciado Abner Ramos, quien con gran dedicación junto a la licenciada Norma Perez, coordinadora de capacitaciones, impulsa el desarrollo de competencias de todo el personal, que día a día enaltece el nombre del hospital mediante su excelencia en favor de los niños, niñas y adolescentes.

La distinción fue entregada por Cristian Sánchez Reyes, director general del INAP, quien pronunció unas palabras de exaltación a la institución por su impecable labor, junto a él estuvieron presentes Sonia López, subdirectora de Mejoramiento Institucional, y Diana Marcano, encargada del departamento de Recursos Humanos. El Instituto Nacional de la Administración Pública busca resaltar la trayectoria de aquellas instituciones públicas cuyas acciones son ejemplares, y a través del SISMAP mide los niveles de desarrollo y cumplimiento del marco normativo.

Para el Hospital Hugo Mendoza, recibir este reconocimiento por tercer año consecutivo es un honor y un reflejo de su dedicación y empeño en la mejora continua de sus procesos de capacitación y desarrollo del personal.

Te puede interesar
Lo más visto