Bertico Santana es designado coordinador general de la campaña de Abinader en SDE

Actualidad 22 de marzo de 2024 Mila Matos Mila Matos
Berticosantana

El diputado y dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José «Bertico» Santana, fue designado coordinador general de la campaña presidencial de Luis Abinader Corona, junto a Dío Astacio y Adán Peguero, alcalde electo y presidente del PRM en SDE, respectivamente.

De acuerdo con una nota de prensa, la elección fue celebrada en la Casa Nacional del PRM donde también participaron decenas de miembros del partido.

Subraya la misma nota, que Bertico Santana fue designado en esta posición por su capacidad política y aceptación entre las masas del PRM en la zona oriental.

Además de Bertico Santana, como coordinador general de campaña en este municipio, fueron designados en la función de coordinadores, Dío Astacio y Adán Peguero.

También como directores ejecutivos al doctor Rafael Vázquez y Maritza Contreras; director político, Julio Cruz Pichardo; director político adjunto, Eduard Figueroa; supervisor operativo, Robert Arias; supervisores de campaña Luz Jiménez y Alexis Jiménez, y supervisora de las mujeres a Liany Vázquez.

Te puede interesar
Lo más visto