Dragon Ball tendrá su propio parque temático y será más grande que cualquier Disneylandia

Entretenimiento 25 de marzo de 2024 Margarita Victorino Margarita Victorino
aaa

La noticia del fallecimiento de Akira Toriyama , el legendario creador de Dragon Ball, el pasado 1 de marzo de 2024, dejó un vacío en el mundo del manga y el anime. Aunque su ausencia física se siente profundamente, su alma creativa sigue viviendo a través de sus creaciones, inspirando y deleitando a millones de personas en todo el mundo. Sin embargo, su legado y su espíritu creativo continúa con nosotros a través de sus creaciones que, tal y como lo demuestra el reciente anuncio de la construcción de un parque de diversiones de Dragon Ball en Arabia Saudita.

La edificación de este parque temático está a cargo de Qiddiya Investment Company como parte de su proyecto 'Qiddiya'. Se estima que el tamaño del lugar será de más de 500.000 metros cuadrados, lo cual es el doble de lo que mide Walt Disney World Resort en Orlando, Florida.

¿Cómo será el parque temático de Dragon Ball en Arabia Saudita?
Hasta el momento no se ha anunciado la fecha en que el este lugar abrirá al público, sin embargo, Qiddiya Investment Company nos compartió a través de su sitio oficial imágenes y un teaser del arte conceptual que tendrá el parque temático de Dragon Ball.

El parque contará con siete áreas que harán alusión a los lugares más icónicos de la franquicia, entre ellos destacan:

Beerus's Planet:

A lo largo de la serie, el Planeta de Beerus se convierte en un lugar importante en varias ocasiones, ya que es donde se llevan a cabo importantes eventos relacionados con la trama, como batallas épicas, reuniones de los dioses y entrenamientos intensivos de los personajes principales.

Kame House:

La pequeña casa situada en una isla tropical y hogar del Maestro Roshi, también conocido como el Maestro Kame. A lo largo de la serie, el Kame House se convierte en un lugar importante para los personajes, ya que a menudo es utilizada como punto de partida para diversas aventuras y como un refugio seguro en momentos de peligro. También es donde los personajes como Goku sulen acudir en busca de entrenamiento y consejos.

Capsule Corporation:

Creada por el Dr. Brief, el padre de Bulma. Es una de las corporaciones más importantes en el mundo de Dragon Ball y es conocida por su innovación en tecnología, especialmente en el desarrollo de las "cápsulas", dispositivos del tamaño de una cápsula pequeña que contienen objetos mucho más grandes en su interior.

Está previsto que el recinto inaugure sus puertas con más de 30 atracciones de última generación, hoteles y restaurantes que garanticen días de diversión para todos sus visitantes.

Para los fanáticos del manga y la caricatura, un parque temático inspirado en Dragon Ball es un sueño hecho realidad. Tener la oportunidad de caminar por escenarios emblemáticos, disfrutar de atracciones inspiradas en las aventuras de los personajes y sumergirse en la magia del universo creado por Toriyama es algo que seguramente emocionará a personas de todas las edades y nacionalidades.

La noticia habría llenado de alegría al propio Toriyama. La idea de ver su creación cobrar vida en un sitio donde los visitantes puedan sumergirse completamente en el mundo de Goku, Vegeta y compañía, seguramente habría sido recibida con gran entusiasmo por parte del maestro del manga. En palabras de Toriyama mismo, su deseo siempre fue llevar alegría y emoción a los corazones de sus seguidores, y este parque temático seguramente cumplirá ese propósito con creces.

Tomatazos 

Te puede interesar
Lo más visto