Salió el tráiler de “Margarita”, la serie spin-off de “Floricienta”, producción también de Cris Morena

Entretenimiento 26 de marzo de 2024 Margarita Victorino Margarita Victorino
0P1A1916-scaled

“Margarita” llegó y es toda una realidad. Hace 20 años, Cris Morena le regaló al mundo entero la historia de “Floricienta”, una telenovela que rompió las barreras del idioma e incluso culturales con su música y sus colores. Nos dio dos temporadas con historias que nos hicieron llorar, reír y sobre todo cantar y soñar.

Ahora, fruto del amor que protagonizaron Florencia Santillán y el conde, Máximo Augusto Calderón de la Hoya, tenemos a “La Condorita”, o sea, Margarita quien en este 2024 nos contará su historia. La actriz que interpretará dicho rol es Mora Bianchi y su interés romántico, al parecer, recaerá en Toti Spangenberg a quien conoceremos por el nombre de Merlín.

Sí, la joven princesa de Krikoragán tendrá su propia historia. ¡Volveremos a soñar con la hija de Flori y Max!

Según han desvelado algunos medios argentinos, la historia nos presenta a Margarita como toda una heroína que como Flor iluminará los corazones de todos los que la conozcan. Seguirá como su madre sus sus instintos y pasiones. Margarita encontrará en sus sueños el poder de creer y crecer es busca de la felicidad.

Sabemos que la serie contará de momento con 40 episodios y por lo que hemos podido observar en el tráiler también tendremos las actuaciones de Isabel Macedo, la insuperable Delfina y junto a ella también estará Malala, personaje al que le dio vida Graciela Stéfani.

¿Cuándo podremos ver Margarita por la plataforma Max?, preguntarán los fans. Por ahora no se cuenta con una fecha específica, pero sabemos que será todo a mediados del presente año 2024.

Pero ojo, si ahora conoceremos la historia de Margarita, esto quiere decir que a futuro ¿podríamos esperar también ver a series sobre Andrés y Federico? Recordemos que Florencia tuvo trillizos, dos niños y una niña.

Verdaderamente no tenemos una respuesta para dicha pregunta, esto sólo lo sabes Cris Morena, sin embargo es posible que su mente creativa nos permita tener dichas producciones en años venideros, sino es que los llegamos a conocer en las posibles nuevas temporadas de “Margarita”. Nos resta soñar y esperar que se obre la magia.

ELDIARIONY

Te puede interesar
Lo más visto