Ozuna estremece Altos de Chavón

Arte y Espectáculo 31 de marzo de 2024 Celia Santana Celia Santana
IMG_4786

El negrito de ojos claros” prendió el escenario luego de cuatro años desde su última participación en territorio dominicano y Altos de Chavón fue el lugar que sirvió de escenario por más de dos horas.

El espectáculo estuvo cargado de sorpresas, con artistas invitados de la tala de Anuel AA, Darell y Omega “El Fuerte” a ritmo de “Llegó la para”.

 

El anfiteatro estuvo a la capacidad máxima con un público que coreó sus temas como: “Del Mar”, “Ella se Preparó” “Gracias” “Te bote” y “Como Antes”, durante el show artístico.

Además de canciones como “Mi mujer me estaba llamando”, “Lolipop” y “Los reales” que interpretó con Anuel AA, Darell y Omega respectivamente.

 

También, el artista de origen dominicano mientras interpretaba la canción “Amor Genuino” hizo una pausa para agradecer al público dominicano: “Esta canción nació aquí la vez que hicimos el Estadio Olímpico, se hizo en República Dominicana”, dijo el urbano.

 

El Oso usó dos oufit en el concierto, para la primera aparición vistió de pantalón y chaqueta blanca, seguido cambió de estilo a franela y jeans azules adornado con una gorra del equipo dominicano de béisbol.

Te puede interesar
Lo más visto