Premios Lo Nuestro 2024: esta noche Natti Natasha e Ilegales realizarán una presentación

Arte y Espectáculo 22 de febrero de 2024 Celia Santana Celia Santana
photo-output-1-1-6-1024x1023

Esta noche Miami se vestirá de gala al recibir a las estrellas más importantes de la música latina en la entrega de Premios Lo Nuestro 2024 desde el Kaseya Center de Florida en Estados Unidos. Cómo es de conocimiento público las comunicadoras Clarissa Molina, Galilea Montijo y la actriz Angelica Vale serán las conductoras de la premiación, mientras que cantantes como Ana Bárbara, Don Omar y Olga Tañón serán homenajeados en esta edición por todos los aportes que han realizado a la industria musical.

De igual manera, la destacada artista dominicana Natti Natasha también utilizará este escenario para hacer un estreno mundial del nuevo álbum que realizó recientemente Nasty Singles y que sin duda ha llamado mucho la atención de público recibiendo mucho apoyo de sus seguidores.

Como también el destacado grupo dominicano Ilegales se presentarán en la ceremonia de Premios Lo Nuestro y celebrarán 30 años de su trayectoria, donde cantarán varios de los éxitos que han tenido a nivel musical. El publico decide quienes serían los artistas que ganarían la tan anhelada estatuilla siendo unos 180 artistas que competirán en 38 categorías, destacándose Maluma como el cantante favorito y uno de los más nominados de la ceremonia en este año.

La cadena Univisión y Galavision serán los encargados de realizar la transmisión desde las 6 de la tarde con la alfombra donde desfilarán las luminarias y lucirán para ser de los mejores vestidos de la noche. Siendo Chiquinquirá Delgado, Raúl de Molina, Gabriel Soto, Jomari Goyso, Adamari López y Karina Banda los presentadores de la alfombra y quienes compartirán con los famosos en la antesala de Premios Lo Nuestro.

Te puede interesar
Lo más visto