LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

Fernando Milo y Carmen Bretón asumen secretaria general y Comunicación FIPETUR

General 05 de enero de 2023 Celia Santana Celia Santana
1

SANTO DOMINGO.- El Fórum Iberoamericano de Periodistas de Turismo (FIPETUR) anunció la designación de Fernando Milo, de Argentina, y Carmen Bretón, de República Dominicana, como su secretario general y directora de comunicación.

El dominicano Luis José Chávez, presidente de FIPETUR, informó que los cambios fueron introducidos con el aval del consejo directivo de la organización, para dinamizar la agenda institucional y responder a los requerimientos de los nuevos estatutos aprobados formalmente en la asamblea general celebrada en Punta Cana, en mayo del 2022, en el marco del Dominican Annual Tourism Exchange (DATE).

Milo es especialista en comunicación y marketing, con una activa y notoria presencia en los medios de su país. Es director de www.RadioTVTurística.com, conductor y productor del programa www.ContextoTurístico.com y director ejecutivo del portal www.CompartiendoTurismo.com

Bretón, de reconocida trayectoria en medios de comunicación y agencias de relaciones públicas, forma parte de la primera generación de Adompretur Joven, segmento juvenil de la Asociación Dominicana de Prensa Turística, agrupación donde también se desempeñó como directora de prensa. Actualmente labora como coordinadora de relaciones públicas y editora de redes sociales de la Dirección de Comunicación del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC).

ALMOMENTO

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter