LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

Fundación Raymond Rodríguez celebra Día de Reyes a cientos de niños

General 08 de enero de 2023 Celia Santana Celia Santana
D0A6EEAC-7562-4231-B4B8-4A38CF91887A

Los infantes recibieron juguetes y disfrutaron de atracciones deportivas en un ambiente de alegría

Santo Domingo, R.D.-La Fundación Raymond Rodriguez, realizó por segundo año su tradicional encuentro de celebración del Día de los Santos Reyes, con cientos de niños del Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo.

437A54CD-6765-4679-94D9-6D650F4B8253

En el evento realizado en el Club Metropolitano “Los Picapiedras” en el Ensanche Quisqueya del Distrito Nacional, los niños recibieron juguetes, disfrutaron de juegos inflables, deportivos, golosinas, shows con los tres Reyes Magos y otras atracciones.

Raymond Junior Rodríguez, presidente de la fundación, destacó que el encuentro es una actividad familiar para el disfrute de los niños, realizada como parte de las acciones filantrópicas que impulsa la organización a favor de los más vulnerables.

Mientras, el director ejecutivo de la entidad, Máximo Romero sostuvo que la iniciativa busca llevar alegría y una mano solidaria a los niños necesitados.

El encuentro donde se beneficiaron alrededor de 500 menores de 20 sectores del Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo, contó con el apoyo del grupo farmacéutico Medicar GBC, Applebee’s restaurant y Autoservicio La Goma.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter