RBD confirma que lanzará nueva música en su gira 2023

Arte y Espectáculo 11 de febrero de 2023 Celia Santana Celia Santana
descarga (13)

Los éxitos y las buenas noticias no paran de sonar para la banda RBD, que ha decidido juntarse nuevamente para su gira de despedida, un adiós que todos sus fans esperaron por más de 15 años, y cuya emoción y nostalgia ha ocasionado que la euforia por este grupo de los 2000 vuelva a resurgir, rompiendo récords y esperando más noticias de ellos. En esta ocasión ya se hizo oficial de viva voz de dos de los integrantes, Christopher von Uckermann y Christian Chávez, quienes hace poco asistieron a una premiación de una plataforma digital el pasado fin de semana. Previo a este evento, Dulce María había dado una pista al compartir algunas imágenes en sus redes sociales desde un estudio de música, en el que tanto ella como Christian y Christopher estarían grabando algún tema inédito.

Pero fue hasta ese evento en donde durante una entrevista ambos cantantes adelantaron algunas novedades de las nuevas canciones del grupo y se mostraron agradecidos con sus fans por la respuesta tan favorable que les han dado y no esperaban. “Tenemos muchas sorpresas. Ya queremos estar sobre el escenario y vendrá música nueva pero próximamente tendrán noticias. Todavía no tenemos el sencillo escogido, pero estamos contentos de poderles dar temas nuevos”, adelantó Christian Chávez.

Esta novedad causó mucha emoción entre sus fans, ya que desde noviembre del año 2004 RBD lanzó su primer álbum llamado Rebelde, del cual forman parte canciones como “Rebelde”, “Solo quédate en silencio”, “Un poco de tú amor” y “Sálvame”, que son las más coreadas en sus conciertos, en fiestas, antros y karaokes en donde se ponen. Un año después sacaron su segundo disco, Nuestro amor, y por el cual recibieron su primera nominación en los Latin Grammy.

Con su tercer álbum Celestial, se sumaron más canciones inborrables que hoy podemos hasta tararear, como la de “Ser o parecer”, la cual fue número uno en la lista de Hot Latin Songs de Billboard. Siguieron un par de álbumes más, pero fue en el 2009, cuando la banda lanzó su último álbum, “Para olvidarte de mi”, y vaya que no los nos olvidamos, pues la mayoría de las canciones de la banda siguen en nuestros corazones y en las plataformas de música nuevamente para volverlas a recordar. No cabe duda de que el Soy Rebelde World Tour traerá consigo muchas sorpresas que esperamos con ansias, por lo pronto llegará con música nueva para sumar a la playlist. 

CARASMEXICO

Te puede interesar
Lo más visto