Samsung Galaxy S23 Ultra ó iPhone 14 Pro ¿Cuál es mejor?

Ciencia y Tecnología 21 de febrero de 2023 Mila Matos Mila Matos
samsungs-latest-galaxy-s23-ultra-is-21-slower-compared-to-the-apple-iphone-14-pro

Al poco tiempo del lanzamiento Samsung Galaxy S23 Ultra, el nuevo dispositivo de la marca ha generado una ola de comentarios positivos, reafirmando el lugar de Samsung dentro de la industria de los smartphones siendo este su trabajo más afinado y con el mejor uso de todas sus tecnologías, perfeccionando lo que ya había logrado con el Samsung S22 Ultra. Aunque el salto entre uno y el otro no sea tan grande, sin duda es el paso ideal para seguir adelante hacia un futuro más revolucionario. 
 
La reseña de Allison Johnson de The Verge incluso se atreve a mencionar que el Samsung Galaxy S23 Ultra “prácticamente sin igual”, refiriéndose a que podría no haber dispositivo que compita contra su poder, incluyendo al iPhone 14 Pro, en especial cuando hablamos del desempeño del chip Snapdragon 8 Gen 2, el más reciente, siendo señalado como increíblemente rápido.
 
Samsung Galaxy S23 Ultra vs iPhone 15 Pro
El poder del chip es insólito, ya sea junto con una RAM de 8 o 12GB con una velocidad impresionante, la cual se mantiene sin importar que tengas varias apps encendidas, además de que se mantiene fresco bajo modalidades de videojuegos demandantes, algo en lo que el Chip A16 no ha logrado perfeccionar (aunque tenemos que estar atentos a la eficiencia de su chip A17 que saldrá este año para el iPhone 15 Pro, el cual definitivamente podría ser un digno contrincante para Samsung en este punto). 
 
Y es que, parece que el chip es lo que más resalta de Samsung cuando se comparan los dos dispositivos. En cuanto a las cámaras, las dos son de las mejores que encontrar y sólo se diferencian en la forma en la que procesan las imágenes, siendo realmente bastante similares en cuanto a capacidad. Por supuesto, cada sistema tiene sus propias herramientas, siendo los mejores en la industria, por lo que sólo queda todo a decisión de los usuarios y con qué teléfonos se sientan más cómodos. Lo cierto es que el Samsung Galaxy S23 Ultra es más caro que el iPhone 14 Pro al momento. 

Te puede interesar
Lo más visto