Pink estalla en Twitter tras reavivar enemistad con Christina Aguilera

Entretenimiento 22 de febrero de 2023 Celia Santana Celia Santana
lady-marmalade-pink-christina

A finales del 2022, Christina Aguilera comentó que realizaría un documental en el que revelaría sus secretos más íntimos, producción en la que podría también hablar sobre la tensa relación que tiene con Pink, quien en las últimas horas tomó Twitter para revivir esta enemistad que ha existido y de la que poco se ha hablado.

Tanto Pink como Christina Aguilera, quien aseguró que con su disco ‘Dirrrty’ encontró su esencia, han trabajado arduamente en la industria musical para convertirse en lo que ahora son, estrellas con una gran fama mundial. Pero en sus caminos también se han encontrado algunas complicaciones y roces, los cuales provocaron que, entre ellas dos, tomaran cierta distancia.

Y, aparentemente todo comenzó cuando trabajaron en la colaboración musical de ‘Lady Marmalade’, pues Aguilera estaba acaparando varias partes importantes de la canción, según lo comentó Pinky en diversas entrevistas. Pero, bajo esa línea, Pink tuvo una reciente plática con el medio ‘BuzzFeed UK’, en la que le pidieron enlistar sus icónicos videos musicales, pero el último fue el que hizo con Christina Aguilera, aunque también participaron Lil’ Kim y Mýa.

Así, la famosa explicó que no resultó ser sencillo, pero enfatizó que estas dos últimas fueron geniales con ellas. “No fue muy divertido de hacer. Me encanta la diversión y fue como mucho alboroto, y había algunas personalidades”, dijo la famosa.

“[Lil] Kim y Mýa fueron agradables”, puntualizó en la entrevista. Ante estas afirmaciones, los fans de Christina Aguilera señalaron a Pink y dijeron que buscaba sombrear a su coprotagonista, lo cual no fue del agrado de la intérprete de ‘Just Give Me A Reason’, quien decidió mandar un mensaje a través de Twitter.

“Están todos locos. Xtina tenía m#3rd@s que hacer con quien estaba en esa canción. Por si no lo saben, no estoy ‘tirando m#3rd@s’ de alguien por decir una y otra vez lo que ocurrió. Tengo un 0% de interés en su p*t# drama. Si no se habrán dado cuenta, estoy un poco ocupada vendiendo”, dijo en su Twitter. Por su parte, Christina Aguilera no se ha pronunciado al respecto. 

Y’all are nuts Xtina had shit to do with who was on that song.If you don’t know by now- I’m not “shading” someone by telling it over and over and over what actually happened. I’m zero percent interested in your fucking drama. If you haven’t noticed- I’m a little busy selling
9:03 PM · Feb 18, 2023.

TELEMUNDO
  

Te puede interesar
Lo más visto