El rey Carlos III desalojó a Harry y Meghan Markle y darán su propiedad al príncipe Andrés

Entretenimiento 02 de marzo de 2023 Margarita Victorino Margarita Victorino
meghan-markle-y-kate-middleton_1254a9fa_1280x720

Recientemente se ha informado que el rey Carlos III tomó la decisión de desalojar al príncipe Harry y Meghan Markle de Frogmore Cottage, una propiedad perteneciente a la familia real de Reino Unido. Según el diario británico ‘The Sun’, la decisión tiene que ver con la reciente publicación del libro de memorias de Harry.

‘Speare’ se puso en venta el pasado 10 de enero y en él el príncipe Harry cuenta sobre varios momentos de su vida desde su infancia hasta sus días en la guerra. Muchos de los comentarios presenten en la publicación han molestado a la corona e incluso se dice que la pareja no será invitada a la coronación del rey Carlos III en mayo.

‘The Sun’ también aseguró que el nuevo rey ofreció Frogmore Cottage a su hermano, el príncipe Andrés. Esta información llega poco tiempo después de que se dijera que la corana iba a recortar los fondos para él.

Supuestamente las pocas pertenencias que Harry y Meghan Markle tenían en Frogmore Cottage están siendo trasladadas a Los Ángeles, California, donde residen oficialmente desde hace varios años. Se debe recordar que la pareja vive en una mansión de Montecito que compraron en 2020 por $14.6 millones de dólares.

Frogmore Cottage es una histórica clasificada con el grado II y construida en el Home Park, en Windsor.

Justo un día después de que saliera a la luz esta noticia sobre el desalojo, Harry y Meghan Markle fueron fotografiados en West Hollywood justo en el momento en que estaban entrando al exclusivo club San Vicente Bungalows.

En todas las fotografías se les ve a ambos muy sonriente, lo que incluso se podría significar una estrategia para mostrar al mundo que están felices y cómodos con su vida en Estados Unidos. 

Se debe resaltar que San Vicente Bungalows es actualmente uno de los clubes privados con más prestigio en la costa oeste, propiedad de Jeff Klein. Para 2020, el lugar tenía 1,200 miembros y una lista de espera con 7,700 interesados. Entre la lista de miembros están Jennifer Aniston, Taylor Swift, Miranda Kerr, Sandra Bullock, Chris Pine, Eddie Redmayne, Jennifer López, Alex Rodríguez, Mick Jagger y Melanie Griffith.

Se dice que para entrar las personas deben tener la posibilidad de pagar una cuota de $4,200 dólares y además de eso deben ser evaluados por un comité de 12 personas.

Te puede interesar
Lo más visto