En Dubái, así es la luna de miel de Lele Pons y Guaynaa

Arte y Espectáculo 15 de marzo de 2023 Celia Santana Celia Santana
1678888874-asi-esta-siendo-impresionante-luna-miel-lele-pons-guaynaa-dubai

Comparten su día a día; cada posteo genera un sinnúmero de vistas y comentarios, y su viaje de luna de miel no sería la excepción. La influencer venezolana Lele Pons y el cantante puertorriqueño Guaynaa han publicado en sus redes sociales las primeras imágenes de su viaje a Dubái luego de su boda, celebrada el fin de semana anterior.

Entre las fotos que ha subido Lele, una de las primeras de la galería deja ver a la pareja en ropa interior posando frente al espejo del baño. Va seguida de otra foto de ella dentro de una tiña de baño con pétalos de rosas. La pareja se conoció en octubre del 2019, en una fiesta de Becky G. En ese entonces, ella tenía pareja, y meses después terminó esa relación. Lele, quien es sobrina de Chayanne, cree que en esa época él tenía novia.

Otra de las instantáneas que se ven en sus redes muestra a la pareja en el desierto. Ellos están hospedados en el Hilton Dubai Palm, uno de los hoteles más lujosos de la localidad, que es propiedad de la familia de su amiga Paris Hilton, quien fue además una de las damas de honor de su boda.

37acceaca37046a09782cc1de054ecf5

De acuerdo con la artista, tras conocerse con Guaynaa y pasar por el proceso de amigos decidieron comenzar una relación, en la cual, en un inicio, Guaynaa estaba muy enamorado de ella, pero no era correspondido. “Me gustaba, pero yo no estaba enamorada de él.

Lo que pasó fue que él se fue de mi vida; me dijo: ‘Mira, lo nuestro no va a funcionar nunca. Me voy a ir’. Esto fue en marzo del 2020, y él después se fue; nunca escuché más de él. Me bloqueó. Después tuvo una novia, una novia que yo ni sabía que la tenía. Yo estuve meses llorando por él, me enamoré de él y después vino Se te nota...”, contó Lele en una entrevista para ¡Hola! TV.

Te puede interesar
Lo más visto