Laura Bozzo a Clara Chía: «No tienes neuronas y eres robamaridos»

Entretenimiento 26 de marzo de 2023 Celia Santana Celia Santana
5418C28F-C9F7-48DD-9BEB-4306429A2D4E

Durante los último meses,D761075F-7E3D-4613-8F0E-85AA1D558055 el nombre de Laura Bozzo ha pasado a tomar turno de un sin fin de titulares. Esto por su participación en La Casa de Los Famosos y sus cambios físicos. Pero ahora da de qué hablar por una polémica opinión que dio sobre Clara Chía, actual pareja de Gerard Piqué, ex de Shakira.

A través de su cuenta de Instagram, Laura Bozzo dejó claro lo que piensa de la española y le envió un mensaje. Lo hizo «respondiendo» a una publicación de People en Español.

De qué vale tener un cuerpo espectacular si no tienes neuronas y eres una roba maridos? Este tipo de mujeres a mí me causan asco», dijo la presentadora de televisión.

 En el mismo orden de ideas, aseguró que Clara sabía en qué paquete se estaba metiendo, y aún así no le importó. “Ella siempre supo que estaba destruyendo un hogar y tuvo la falta de dignidad de meterse a la casa de la esposa”, agregó.

Como era de esperarse, los comentarios de Laura Bozzo causaron estruendo y hombres y mujeres respondieron, algunos apoyándola y otros, cuestionando el comentario de la presentadora.

«Cierto, ella sabía muy bien dónde se metía, eso no se hace, porque el tiempo es un juez divino», «Pero no te dio asco de insultar a Ivonne Montero en el reality y tratarla de lo peor. Eres incongruente», «A alguien más le pasa que lee el comentario de Laura Bosso y lo leen con su tono de voz» fueron algunos de los comentarios.

Te puede interesar
Lo más visto