Elemental, la nueva película de Pixar, presenta su tráiler oficial

Cine 28 de marzo de 2023 Margarita Victorino Margarita Victorino
fire-ice-disney-elemental-ht-mz-36-230327_1679943734731_hpMain_16x9_992

Esta mañana, Pixar lanza el tráiler oficial de Elemental, la nueva película animada que tiene a los fans del estudio totalmente encantados, al menos con sus promesas. El famoso estudio pronto estará de regreso con una nueva e interesante aventura en la que los seres humanos no serán protagonistas, sino fascinantes criaturas hechas con elementos y otros materiales. El avance ya está disponible y nos permite ver toda la magia de la siguiente gran obra de Pixar.

Las animaciones de Pixar son una constante. El estudio no pierde la oportunidad de lanzar películas cada año y 2023 no será la excepción. La sinopsis oficial dice: “Viaja junto a una pareja improbable, Ember y Wade, en una ciudad donde los residentes del fuego, el agua, la tierra y el aire viven juntos. La joven y el chico están a punto de descubrir cuánto tienen realmente en común.” Dirigida por Peter Sohn, esta adorable travesía familiar contará con las actuaciones de Leah Lewis y Mamoudou Athie. Te presentamos el tráiler oficial a continuación:

La historia de Pixar se remonta a 1979, cuando el fundador de Pixar, Edwin Catmull, comenzó a trabajar en la Universidad de Utah en gráficos por computadora. En 1986, Catmull, junto con el empresario Steve Jobs y el director John Lasseter, fundaron Pixar como una división de Lucasfilm. Inicialmente, Pixar se enfocó en crear software de animación por computadora y producir comerciales y cortometrajes animados. En 1991, lanzaron su primer cortometraje, Tin Toy, que ganó el premio al Mejor Cortometraje Animado en los Premios de la Academia.

En 1995, Pixar lanzó su primer largometraje, Toy Story, que fue un gran éxito y cambió la forma en que se hacían las películas animadas. Desde entonces ha producido varias películas exitosas, incluyendo Buscando a Nemo, Los Increíbles, Up, Una Aventura de Altura, WALL·E, Intensa Mente y Coco, entre otras. En 2006, Pixar se convirtió en una subsidiaria de Disney, y ha continuado con la creación de cintas aclamadas por la crítica y el público. La compañía ha recibido varios premios de la Academia y ha sido reconocida por su innovación y excelencia en la animación por computadora.

Pixar es uno de los estudios más queridos de Hollywood gracias a sus historias conmovedoras, animación de alta calidad, humor inteligente, innovación constante y una calidad consistente en todas sus películas. Ha creado películas emocionantes, divertidas e innovadoras que han tocado el corazón de varias generaciones.


 

Te puede interesar
Lo más visto