La Materialista cuenta con tu voto para entrar a la final de LCDF3

Entretenimiento 14 de abril de 2023 Celia Santana Celia Santana
img_1659582815-750x540 (1)

La exponente de música urbana La Materialista necesita, una vez más, el apoyo de su público para la gran final del reality show de Telemundo, La Casa de los Famosos 3. Y es que en la última gala de nominación de este jueves la dominicana quedó entre los electos para salir de la casa y el voto del público será decisivo.

“#materialistafamily cuento con su apoyo para continuar dándoles lo mejor de mí! ¡Gracias a Dios por tantas bendiciones y la oportunidad recibida! ¡Los amodoros! Como siempre con la bendición de Dios”, dijo la urbana. Desde su llegada la intérprete de “Las Chapas que Vibran” se mantuvo en el gusto del público y de la producción del programa, estando solo una vez en la lista de nominados para salir del show, siendo salvada por el voto de sus seguidores.

Para votar hay que acceder a la website se Telemundo.com, durante el show en vivo, a partir de las 7PM. Cuando hizo entrada al programa, La Materialista dejó claro que va en busca de ganarse el dinero que se llevará a casa el ganador del reality, y que no le interesa buscar el amor ahí dentro como ha sucedido con otros participantes, ya que tiene el amor fuera de ahí. Hasta el momento Madison Anderson y Pepe Gámez son los dos primeros finalistas.

Te puede interesar
Lo más visto