Camila Cabello y Shawn Mendes juntos en Coachella

Entretenimiento 16 de abril de 2023 Celia Santana Celia Santana
7B80265B-39FF-4386-B0CA-B0E4402508B8

Los artistas Camila Cabello y Shawn Mendes hicieron oficial su romance en julio de 2019, pero luego de casi dos años anunciaron su ruptura sin dar mayores detalles de su decisión, a pesar de todo, ambos cantantes siguen manteniendo contacto por el vínculo que construyeron.

Camila y Shawn fueron captados juntos durante el primer día del festival Coachella, con lo cual dejaron más que claro que su relación les dejó como resultado una sincera amistad o que podrían estar pensando en regresar.

Coachella es uno de los festivales más populares en Estados Unidos, en donde varias celebridades llegan a confundirse entre los asistentes; sin embrago, los interpretes de ‘Señorita’ se robaron las miradas al compartir un encuentro.

Varios videos que se volvieron virales en redes sociales mostraron a la expareja disfrutando en compañía de amigos en común con un par de bebidas para brindar por el momento que tuvieron.

En uno de los videos se ve a Camila y Shawn besándose en medio de los asistentes que disfrutaban de una de las presentaciones.

Los fanáticos de esa relación reaccionaron con comentarios positivos para ambos, por la madurez que han  mostrado luego de comunicar que su relación había finalizado y, no dejaron que esto afectara la amistad que tienen desde el 2014.

Te puede interesar
Lo más visto