Shakira estuvo presente en el tercer partido de la serie entre Miami Heat vs Boston Celtics

Entretenimiento 22 de mayo de 2023 Margarita Victorino Margarita Victorino
2110663

El equipo de Miami Heat lograron una muy valiosa victoria 128-102 ante los Boston Celtics para poner la serie de la Conferencia Este 3-0 y colocarse a un solo paso de clasificar a la final de la NBA; en este partido el equipo se vio completamente superior a los verdes y se afianza como el favorito de su lado del campeonato.

En este partido destacó la presencia de la cantante colombiana Shakira, quien decidió acercarse al estadio del Heat (Kaseya Center de Florida) para apoyar al equipo de su nueva ciudad y así convertirse en su amuleto de buena suerte para poder lograr la tercera victoria de la final de la Conferencia Este.

La información la dio a conocer la artista barranquillera y expareja del presidente de la Kings League, Gerard Piqué; en sus redes sociales compartió un video en el que se le ve desde uno de los balcones del estadio con la frase “Vamos Heat”.

Shakira ha disfrutado en gran medida su reciente mudanza con sus hijos hasta la ciudad de Miami. En la popular ciudad ubicada al sur de Florida ha asistido al Gran Premio de Miami de la Fórmula 1 (donde se le vio acompañada por el actor de cine Tom Cruise).

Asimismo, inició una buena amistad con el piloto británico de la escudería Mercedes, Lewis Hamilton, con quien tuvo una cena y posteriormente un pase en yate junto a él y algunos de sus amigos.

Con respecto al partido, el quinteto comandado por Jimmy Butler ha logrado superar con gran facilidad al equipo favorito para llegar hasta la final de la NBA, en una serie donde los Celtics no han podido demostrar sus cualidades ofensivas que los mantuvieron en el top 3 de la Conferencia Este durante toda la temporada regular.

“No sé ni por dónde empezar. Es una decepción evidente, hemos defraudado a nuestra afición, a la organización, a nosotros mismos, y ha sido colectivo. Podríamos ponernos a señalar con el dedo, pero en realidad ha sido vergonzoso”, expresó Jaylen Brown tras el encuentro.

Te puede interesar
Lo más visto