Piqué habló de Lewis Hamilton y es tendencia, ¿celoso por Shakira?

Entretenimiento 07 de junio de 2023 Celia Santana Celia Santana
8c0794ae-12a1-49c4-9477-d784f44743ea

En los últimos días, una de las noticias más tendenciosas del mundo del espectáculo a nivel internacional, ha sido la cercana relación de Shakira y Lewis Hamilton, el reconocido piloto de Fórmula 1, con quien la han vinculado sentimentalmente porque han sido captados compartiendo varios momentos especiales.

La intérprete de Acróstico no ha desaprovechado la oportunidad cada vez que puede de encontrarse con el piloto británico. Por ahora, se desconoce si solo se trata de una gran amistad o si además de eso, existe una intención más profunda entre ellos.

¿Qué dijo Piqué sobre Lewis Hamilton?
Recientemente, se viralizó en las redes sociales un tuit que Gerard Piqué había realizado sobre el siete veces campeón del mundo hace un tiempo. Todo ocurrió mientras veía el Gran Premio de Singapur en el 2012. En ese entonces, usó su perfil de Twitter para referirse a Lewis de manera irónica y hasta burlona por abandonar la carrera cuando formaba parte de la escudería McLaren y tuvo problemas con la caja de cambios de su monoplaza; eso hizo que quedara por fuera de la vuelta número 22.

“Hamilton quedó FUERA, ¡Alonso está volando ahora! #F1!”, escribió en ese momento el futbolista. La publicación ya tiene más de 10 años, pero lo usuarios la revivieron y no han dudado en comentarla de nuevo, afirmando que nada sucede por casualidad. “Toda lengua que se levante contra sir Lewis Hamilton caerá”, “Piqué quedó FUERA, ¡Hamilton está volando ahora!”, “Piqué es el próximo Twingo”, “estoy bastante seguro de que Hamilton está bien ahora”, “tras este tuit ganó 6 campeonatos y a Shakira”.

 
Reacción de Piqué cuando le preguntaron por Lewis Hamilton

Además de ese tuit, también es tendencia la reacción del futbolista cuando le mencionaron a Lewis Hamilton. Ocurrió cuando sus amigos de la Kings League en plena transmisión en vivo mencionaron al piloto.

Primero le preguntaron al exfutbolista argentino el Kun Agüero si “apoyas un piloto inglés”, generando las risas de todos durante el en vivo. Él contestó: “sí, yo digo al que es número uno”.

Inmediatamente, Piqué agregó: “¿pero el número uno es inglés?”, a lo que él le respondió: “soy ‘fan’ de Hamilton, me gusta Hamilton, ¿cuál es el problema?”. Una vez más las risas invadieron el lugar. Al parecer, al ex de Shakira no le gustó mucho la mención del piloto: “ya está, es ‘fan’ de Hamilton. Ya está, ¿qué pasa?”.

 

Te puede interesar
Lo más visto