Dictan tres meses de prisión preventiva contra hombre acusado de asesinar joven en Santiago

Justicia 06 de septiembre de 2023 Margarita Victorino Margarita Victorino
dd

Santo Domingo.- La jueza de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Santiago, impuso tres meses de prisión preventiva, como medida de coerción a hombre acusado del asesinato de un joven.

La medida cautelar es contra Rocky Bonifacio Gómez, acusado de quitarle la vida durante una balacera a un individuo de 24 años de edad, un hecho ocurrido en un billar de la comunidad del Rubio del Municipio de San José de Las Matas, provincia de Santiago.

El fallecido fue identificado como Daneuris Alberto, quien el día del suceso había llegado de Estados Unidos al país para celebrar su cumpleaños con sus familiares y amigos.

Gómez, quien fue enviado a cumplir la medida de prevención en el Centro de Corrección y Rehabilitación de Rafey Hombres Santiago, habría cometido el hecho junto a Daniel Alfonso Peralta Vargas y otro solo identificado como El Primero, quienes están prófugos.

Tras la audiencia el abogado de la victima, Rómulo Sánchez, indicó que la jueza tomó la decisión al validar las pruebas que presentaron junto al Ministerio Público sustentadas a través de de un video y testigos que demuestran que el encartado cometió el hecho en complicidad con otras dos personas que se encuentran prófugos de la justicia

En tanto, el abogado del imputado acusado de la violación de los artículos 295 y 304 del código Penal Dominicano en perjuicio del hoy occiso Daneuris Alberto Reyes manifestó que apelará la decisión judicial pero considero que les fueron violados los derechos a su cliente.

Te puede interesar
Lo más visto