INTRANT inaugurará unidad atención a víctimas de accidentes con el nombre de Dr. Cruz Jiminian

Actualidad15/09/2025Mila MatosMila Matos
Post para Instagram Turismo Viaje fotografia - 2025-09-15T222915.222

 El Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant), aperturará este martes la Unidad de Atención a Víctimas de Siniestros de Tránsito y Unidad Médica Dr. Cruz Jiminián, en honor a la trayectoria del galeno.

La actividad que se llevará a cabo este martes 16 de septiembre, a las 10:00am, tiene como objetivo brindar asistencia a personas que resulten lesionadas en accidentes de tránsito.

Así mismo, la unidad médica llevará el nombre del doctor Félix Antonio Cruz Jiminián, por la gran obra y servicio social en el ámbito de la salud, que ha realizado por décadas el "Doctor del Pueblo" a favor de la población dominicana.

La Unidad de Atención a Víctimas de accidentes de tránsito y Unidad Médica, será aperturada en la sede administrativa del Intrant, en la  Calle Pepillo Salcedo, frente al Estadio Quisqueya, en el Ensanche La Fe, Distrito Nacional.

Últimas publicaciones
Te puede interesar

Lo más visto