James Kottak, ex baterista de Scorpions, fue hallado muerto en un baño

Entretenimiento 10 de enero de 2024 Celia Santana Celia Santana
659dc46b1e2a0

El ex baterista de la banda alemana de hard rock Scorpions, James Kottak, fue hallado muerto en el baño de su residencia en Estados Unidos, específicamente en Louisville, Kentucky, donde nació y vivió hasta 1987. La hija de James, Tobi, informó a TMZ que su padre falleció este martes, aunque no ofreció detalles sobre la causa de muerte.

En octubre de 2022 el músico reveló que estaba enfrentando problemas para ganarle la lucha a sus adicciones, que incluían alcoholismo, por lo cual fue despedido de la agrupación. James no fue fundador de Scorpions, creada en 1965, pero sí el integrante con más tiempo en ella, permaneciendo desde 1995 hasta 2016.

El artista también formó parte de las bandas Kingdom Come, Krunk, Montrose, Wild Horses, Buster Brown, entre otras.

Mensajes de sus colegas y amigos:

 "Descansa en paz eternamente, hermano James Kottak. James está en el cielo ahora", Johnny 'JB' Frank, bajista de Kingdom Come. "Descansa en paz… James Kottak", Rikki Rockett, batería de Poison. "Terribles noticias sobre la partida de mi amigo, compañero de banda y asombroso baterista, James Kottak. Tuvimos grandes momentos con A New Revenge. Te extrañaremos", Tim 'Ripper' Owens, cantante de Judas Priest.

Te puede interesar
Lo más visto