
Ministerio de Trabajo invita a jornadas de empleo para Pedernales y Barahona
Nacionales 01/04/2024

Santo Domingo.- El Ministerio de Trabajo, en su función de intermediario de empresas que necesitan cubrir vacantes disponibles, invita a las personas interesadas a participar en las jornadas de empleo para Pedernales y Barahona, este miércoles 3 de abril, de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.
La jornada de Pedernales será realizada en el Ayuntamiento Municipal de Pedernales en la calle Duarte esq. Mella.
La de Barahona se realizará en el Ateneo de Barahona en la calle 30 de mayo esq. Nuestra Sra. Del Rosario (frente al Parque Central)
Las dos jornadas ofrecen 400 vacantes: auxiliar de Recursos Humanos, contabilidad, auxiliar jurídico, auxiliar de marketing, topógrafo residente, agente de seguridad, mecánico, supervisor de obra, maestro de obra, ayudante general, varillero, carpintero, concreto, soldador, operador de martillo, amarrador, tubero y operador de maquinaria.
El Ministerio de Trabajo aclara que el proceso de reclutamiento depende de cada empresa y algunas de ellas toman un poco más de tiempo, debido a la naturaleza de sus vacantes.
Los interesados deben registrarse en la página web: rdtrabaja.mt.gob.do o llamar a los teléfonos: (829) 398- 8293 y (829) 261- 8378 para Pedernales y al (829) 272- 6960 para Barahona.




Jardín Botánico de Santiago inaugura orquideario más grande del Caribe




Llegan delegaciones de todo el mundo para despedir al papa Francisco


Presidente Abinader llega a Roma y dice papa Francisco dejó huellas positivas

Donald Trump afirma que "le ahorrará miles de millones de dólares" a Irán




