El verdadero motivo por el que Tom Holland no fue con Zendaya a la Met Gala 2024
Entretenimiento08 de mayo de 2024Yerandi SantanaEs uno de los eventos anuales más codiciados por las celebrities y, además, uno de los más enigmáticos. Antes de que empezara la cena a puerta cerrada, los invitados a la Met Gala 2024 volvieron a hacer saltar los flashes en una alfombra roja plagada de estrellas. El código de vestimenta de este año, 'El jardín del tiempo', no solo prometía modelitos espectaculares que integraran la naturaleza en el mundo fashion, sino también algo que ya es tradición: los cotilleos más jugosos. Entre ellos, el incómodo momento de Elsa Pataky y Chris Hemsworth en pleno directo de la Met Gala 2024 con un ex de la actriz española. Pero no todo ha sido encuentros e interacciones. También se han echado en falta algunas de las caras más codiciadas de la industria.
Que si Jennifer Lopez sin su inseparable Ben Affleck, que si Kylie Jenner sin el apoyo de Timothée Chalamet, la ausencia de Bradley Cooper frente a la asistencia de Gigi Hadid (actual pareja) e Irina Shaik (ex), o Jeremy Allen White, que no pudo acompañar a Rosalía aunque ella sí tuvo que lidiar con la presencia de su ex, Rauw Alejandro. Entre la lista interminable de vacíos, hay uno que ha llamado especialmente la atención. Sin duda, Zendaya se ha ganado el título de reina de las alfombras rojas. La actriz y cantante lleva meses haciendo campaña de sus estrenos luciendo modelazo tras modelazo con la ayuda de su inseparable estilista, Law Roach, pero se esperaba que alguien más estuviera con ella. A pesar de los rumores y la expectación, quien no pudo acompañarla fue su pareja, el también intérprete Tom Holland.
Es uno de los momentos más importantes de su carrera, por lo que todos se preguntaban por qué Tom Holland no acudió a la Met Gala con Zendaya. Por primera vez, es copresidenta del evento junto a Chris Hemsworth, Bad Bunny y Jennifer Lopez, algo que cobra sentido si miramos por el retrovisor su trayectoria de alta costura. De la gira mundial con 'Dune: Parte 2' (D. Villeneuve, 2024), Zendaya pasó a la promoción de su última película, 'Rivales' (L. Guadagnino, 2024), justo a tiempo para aterrizar en la Met Gala. Toda una carrera de forma y fondo que culminó en la famosa escalera del Museo Metropolitano de Nueva York con un primer look de John Galliano para Maison Margiela.
El que también acumula pepinazos en taquilla es Tom Holland, y no solo en cine y televisión. Después de producir y encabezar la miniserie 'The Crowded Room', el protagonista de 'Spider-Man: No Way Home' (J. Watts, 2021) no acudió a la gala porque se encuentra preparando una obra en el West End londinense. Con 'Romeo y Julieta', deja el traje de superhéroes atrás para convertirse en el símbolo del amor. Inspirados por los personajes de Shakespeare, Tom y Zendaya se conocieron en 2016 en el set de 'Spider-Man: Homecoming', donde interpretaban a una pareja en la ficción. Era solo cuestión de tiempo que su química en pantalla trascendiera a la realidad, pero pasarían algunos años antes de que la pareja hiciera pública su relación.
Los susurros de romance se convirtieron en titulares en julio de 2021 cuando los paparazzi capturaron a la pareja besándose en un coche. Sin embargo, Tom Holland y Zendaya mantienen una relación bastante privada que de vez en cuando no pueden esconder en actos públicos como torneos de tenis o alfombras rojas. Así, a pesar de su alto nivel de fama, la pareja consigue mantener un aire de misterio en torno a su relación, ofreciendo sólo pequeños atisbos que alimentan el cariño del público hacia uno de los dúos más icónicos y auténticos de Hollywood. Aunque no hayan posado juntos en la alfombra roja de la Met, siguen siendo una de nuestras parejas favoritas.
FOTOGRAMA