Ministro de Juventud realiza masiva actividad con jóvenes en respaldo a la candidatura de Guillermo Moreno

Política 13 de mayo de 2024 Mila Matos Mila Matos
mINISTRO-DE-LA-JUVENTUD-1

El candidato a senador por el Distrito Nacional, Guillermo Moreno, encabezó una actividad multitudinaria organizada por el ministro de la Juventud y coordinador del proyecto L24 en el Distrito Nacional, Rafael Jesús Feliz García, ambos espacios juveniles respaldan la candidatura reeleccionista del presidente Luis Abinader.

El ministro ofreció las palabras de bienvenida y agradeció a los jóvenes de cada organización política por mostrar disposición en participar en el encuentro recreativo y de integración.

“Estoy muy agradecido con ustedes por mostrar interés de apoyo a la candidatura de nuestro próximo senador Guillermo Moreno, así como lo hacemos con el mismo ánimo que hemos trabajado desde hace unos meses, para que nuestro presidente vuelva a ganar en las urnas el próximo 19 de mayo”, destacó Féliz García.

De su lado, tras ser recibido con algarabía por más de mil jóvenes de diferentes organizaciones, movimientos políticos y público en general, el candidato a Senador por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Guillermo Moreno, saludó de manera efusiva, cercana y agradable a cada uno de los jóvenes que allí estuvieron presentes, y departió un momento agradable con ellos.

Moreno agradeció a Rafael por organizar y convocar a cientos de jóvenes a una actividad de integración y de apoyo a su proyecto político.

“Gracias a ustedes jóvenes, en quienes creo y descansa el presente y futuro de este país y el  19 de mayo haremos historia para que Luis Abinader siga 4 años más y también para elegir a este, su senador”, puntualizó Moreno.

El encuentro contó con la asistencia del vicealcalde Estarlin, la candidata a diputada por el Distrito Nacional, Liz Mieses, la regidora, Laura Roja, el dirigente político Cristian Morel y otras personalidades del ámbito político. En tanto que el evento fue amenizado por el joven comunicador y político, Hugo Chávez (Huguito) y el influencer Bryan Elton, ambos mantuvieron al público activo con el buen ambiente.

 

Te puede interesar
Lo más visto