Leonel Messi es uno de los protagonistas del nuevo trailer de Bad Boys

Entretenimiento 29 de mayo de 2024 Mila Matos Mila Matos
lg

La aparición del futbolista Leonel Messi en el nuevo tráiler de la película estadounidense Bad Boys, protagonizada por los actores Will Smith y Martin Lawrence sorprendió a los fanáticos, quienes no dudaron en hacer referencia a esa parte en los comentarios.

Con una camiseta blanca y sonriente,  Messi apareció detrás de la puerta: “¿Bad Boys?”, preguntó ante la sorpresa de ambos protagonistas, quienes automáticamente se desilusionaron.

 
Es que La Pulga (Messi), al igual que Butler, también quería convertirse en uno de ellos. “Casa equivocada”, le contestó Lawrence antes de cerrar rápidamente la puerta. “Mucho gusto”, añadió Will Smith en español, dejando sin respuesta al futbolista del Inter Miami.

El vínculo entre el astro argentino y el mundo de Hollywood parece fortalecerse con su estadía en Norteamérica, especialmente con el contexto de la anticipada cuarta entrega de la saga Bad Boys, titulada Bad Boys: Hasta la muerte (Bad Boys: Ride or Die), programada para su lanzamiento el 7 de junio.

 

Te puede interesar
Lo más visto