Operación bikini: Consejos y tratamientos para sentirse guapísima este verano

Moda y Belleza 10 de junio de 2024 Yerandi Santana Yerandi Santana
OYSHO_SWIMWEAR20(4)

Sube la temperatura y ya empieza el disfrute del buen tiempo. El día parece tener más horas, y aumenta la actividad diaria y las relaciones interpersonales. Pero hay un detalle que desconcierta a muchos: las tallas parecen haber encogido, y los outfits con menos capas revelan esos detalles en el cuerpo que no agradan del todo, afectando la autoestima.

A tomar las riendas del asunto, y volver a sentirse cómodos antes de que llegue el verano.

Inicia la cuenta regresiva, tan solo semanas para rebajar esa grasa rebelde que se niega a desaparecer, la celulitis y piel de naranja, y esa zona difícil de tonificar.

Ven a nuestro centro estético con tratamientos corporales en Madrid, específicos para cada área y problemática a atender, y lo mejor del todo es que vas a relajarte mientras disfrutas de los mimos, ya que es un ambiente tranquilo con música de fondo agradable, y la aparatología que se utiliza es indolora -cuando mucho sentirás un cosquilleo, dependiendo de la técnica y la zona-.

¿Qué es la operación bikini?
Se llama Operación Bikini a las rápidas pautas aplicadas por expertos, para conseguir la silueta perfecta y una calidad de piel espectacular para lucir en verano.

En esta temporada aumenta el tráfico en la web, con la búsqueda de dietas milagrosas que prometen alcanzar en corto tiempo los objetivos. Esto es peligroso para la salud, porque va acompañada de falta de nutrientes, y puede conducir a trastornos alimenticios. Además produce un efecto rebote, que afecta directamente a la psiquis y a las emociones.

Desde Slow Life House apostamos más por mejorar la alimentación y nutrición, adquirir la rutina de hacer ejercicios y mejorar hábitos diarios (beber agua, evitar situaciones de estrés, dormir bien…) de forma permanente y así transformar el bienestar; sentirse bien por dentro, revela al exterior una mejor versión de la persona.

Sin embargo, sabemos que a veces nos ponemos objetivos fuertes y parece difícil alcanzar la talla deseada, es por ello que disponemos de programas específicos para que la operación bikini sea exitosa.

¿Cuándo comenzar la operación bikini para el verano?
Se recomienda empezar 3-4 meses antes. Aunque tener una vida saludable durante todo el año, sin excesos tiene mejores y duraderos resultados.

Consejos para una operación bikini saludable
Seguir las recomendaciones de los nutricionistas, los ejercicios indicados por coach deportivo y los tratamientos corporales aplicados por expertos, son la combinación perfecta para realizar la operación bikini.

Los problemas estéticos corporales más frecuentes en verano
A camisetas de tirantes y pantalones cortos, más detalles que no se veían. Es que al venir de capas de tela a poca, salen a la luz: la acumulación de grasa en brazos, abdomen, cara interna de los muslos y caderas, así como también la temida celulitis que afectan la uniformidad de la piel.

Los mejores tratamientos corporales para lucir espléndida en verano
Para combatir estos problemas, te proponemos 5 tratamientos corporales perfectos para preparar tu cuerpo y lo luzcas sin complejos este verano ¡Porque todavía estás a tiempo!

Venus Legacy
Para mejorar la celulitis o piel de naranja. Estimula la producción de colágeno y elastina. Facilita el movimiento del líquido linfático. Elimina toxinas y exceso de líquido. Además estira la piel flácida a nivel de brazos, tensa el abdomen para una cintura más definida, y suaviza la celulitis persistente en nalgas y muslos.

Maderoterapia
Para combatir la flacidez. Mejora la circulación sanguínea y reafirma la piel. Reduce el exceso de grasa corporal, mejora la circulación. Elimina grasa y toxinas del cuerpo, y acelera la producción de colágeno y elastina, para mejorar el aspecto de la piel.

Masaje Subacuático
Para eliminar retención de líquidos. Combina estímulos térmicos y mecánicos, para tratar la celulitis y reafirmar la piel. Además estimula el sistema vascular y el drenaje linfático.

Presoterapia
Para aliviar piernas cansadas. Se estimula el sistema sanguíneo y linfático. Elimina toxinas, mejora la oxigenación, el tono y la firmeza de la piel. Reduce la sensación de hinchazón y la celulitis.

Masaje drenante
Para mejorar la circulación sanguínea. Drena, reafirma y es anticelulítico. Reduce la retención de líquidos y en consecuencia el volumen y la celulitis.

Te puede interesar
Lo más visto