Sandra Bullock y Nicole Kidman negocian regresar para la secuela de 'Prácticamente magia'

Cine El martes Yerandi Santana Yerandi Santana
128195

26 años después del lanzamiento de la película original, Warner Bros. Discovery ha iniciado el desarrollo de una secuela del drama romántico de 1998, 'Prácticamente magia'. Tal y como informa Variety, sus estrellas Sandra Bullock y Nicole Kidman están en conversaciones para repetir sus respectivos roles de Sally Owens y Gillian Owens, dos hermanas que descienden de un largo linaje de brujas.

Por el momento no hay detalles sobre la historia de 'Practical Magic 2', película que supuestamente volverá a contar con un guion de Akiva Goldsman, guionista de la cinta original. Está por ver quién será el director de la secuela (Griffin Dunne se hizo cargo de la primera entrega) y el resto del reparto.

Basada en la novela de 1995 del mismo nombre de Alice Hoffman, la cinta original sigue las andanzas de las hermanas Owens. Como consecuencia de la maldición lanzada por uno de sus antepasados, todas las mujeres de la familia a la que pertenecen las hermanas Sally y Gilliam han sufrido a lo largo de la historia la muerte trágica de los hombres de quienes se han enamorado. Las chicas viven con sus tías, que son brujas, pero Sally, más rebelde que Gilliam, está dispuesta a alejarse de ellas para vivir con el amor de su vida.

SEPTIMO ARTE

Te puede interesar
Lo más visto