La reacción de Josh Ball, supuesto exnovio de Angela Aguilar, a su romance con Christian Nodal

Entretenimiento El martes Celia Santana Celia Santana
descarga (3)

El futbolista Josh Ball, supuesto exnovio de Ángela Aguilar compartió un críptico mensaje en sus redes sociales tras hacerse público el romance de la cantante y Christian Nodal. "La confianza del inocente es la herramienta más útil del mentiroso", publicó en sus Instagram Stories.

El jugador de los Dallas Cowboys y la hija de Pepe Aguilar supuestamente tuvieron un romance, aunque no se hizo público como su noviazgo con Nodal. El jugador de la NFL, de 26 años, y la cantante mexicana, de 20, hicieron sonar las campanas de supuesto romance al publicar mensajes en las cuentas de Instagram de cada uno. Lo cierto es que este mensaje de Ball un día después de hacerse oficial el noviazgo de Ángela y Christian Nodal ha llamado la atención de los cibernautas.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza. Por su parte, Christian Nodal aseguró que en su relación con Cazzu "jamás existieron terceros" y "jamás hubo una infidelidad". Nodal dijo estar viviendo ahora "una experiencia preciosa con una mujer que amo". Hasta ahora, Cazzu, la expareja de Nodal y madre de su bebé Inti, no ha dado declaraciones sobre la historia de amor entre los cantantes mexicanos.


 

Te puede interesar
Lo más visto