Apresan hombre involucrado en asesinato de esposos La Guáyiga

Actualidad 27 de junio de 2024 MMC MMC
guayiga

Las autoridades policiales han atrapado a un hombre que está seriamente acusado de haber participado en el doble asesinato de una pareja de esposos en La Guáyiga el año pasado.

Se trata de Leonardo Alejandro Méndez Mojica, también llamado «Mando el Sicario«, de 40 años, que estaba prófugo tras la muerte de los esposos Luis Miguel Jáquez y Elizabeth Almarante.

«Mando el Sicario» fue localizado gracias a un allanamiento practicado en su escondrijo, en el residencial Madrigal-5, en la avenida Jacobo Majluta de Santo Domingo Norte, lo que pone fin a una incesante búsqueda de 17 largos meses tras el acusado. Había orden de arresto en su contra.

En ese residencial encontraron dos fusiles (un R15 y un AK47 calibre 39 milímetros), cinco cargadores con 456 cápsulas, una pistola Glock 26 calibre 9 milímetros, tres radiocomunicaciones, un chaleco antibalas y dos celulares I-Phone.

Asesinato
El doble asesinato ocurrió en enero del 2023, en La Guáyiga, cuando la pareja fue sacada de su casa y trasladada por unos individuos que los llevaron a un hotel y los masacraron. Algunos participantes murieron posteriormente, al enfrentarse contra agentes policiales; otros guardan prisión.

Te puede interesar
Lo más visto