Modelo dominicano asesinado en NY: atacante «tenía obsesión» con él

Trágicas 29 de junio de 2024 Celia Santana Celia Santana
6679c65d9eb36.r_d.644-559

Modelo dominicano asesinado en NY: atacante «tenía obsesión» con él El cantante y modelo dominicano Johnny Medina recibió múltiples puñaladas en el metro de Nueva York por un hombre que «se obsesionó» con él, dicen sus familiares. Johnny Medina murió a puñaladas a los 40 años el viernes 21 de junio. El cantante y modelo dominicano recibió múltiples heridas de arma blanca en el metro de Nueva York por un hombre que «se obsesionó con él».

Reportes de NBC New York informan que los hechos ocurrieron a unas cuadras de la casa de Johnny Medina, quien fue asesinado tras una presunta discusión con su agresor. Según fuentes oficiales, su presunto atacante fue identificado como Diego Figueroa-Hepner, de 24 años, quien llevaba el rostro cubierto con un pasamontaña. La familia del artista cree que el atacante de Johnny “se obsesionó con él”. Incluso, Anthony Reyes, uno de los primos del artista, señaló que este tenía interpuesta una denuncia en su contra.

“Esta persona se sintió atraída por Johnny… se comprometió con él y durante meses construyó esta obsesión con él y publicó estas conspiraciones en línea y lo acosó cibernéticamente hasta el punto de que Johnny sintió que tenía que hacer una querella”, dijo a NBC New York. Diego Figueroa-Hepner fue arrestado sin ofrecer resistencia. El hombre fue acusado de asesinato y posesión de armas, según un portavoz del Departamento de Policía de Nueva York.

Medina y su presunto agresor aparentemente eran vecinos de la avenida Haven y las calles 172 y 173, según reportes policiales.

¿Quién era el modelo dominicano Johnny Medina?
Johnny Medina era conocido en la comunidad como J McFly. El artista nació en la ciudad de Nueva York, pero es de origen dominicano. Se dedicaba al diseño de moda y a la música.

Te puede interesar
Lo más visto