Hombre mata a su ex pareja de varios disparos en samana

Nacionales 01 de julio de 2024 Yerandi Santana Yerandi Santana
Brujo-1080x694

El médico legista Severino Moya informó que la víctima presentaba heridas múltiples por arma de fuego en la región abdominal”

Un trágico suceso ocurrió en la comunidad de Santa Capuza, Callejón Galán del municipio de Sánchez, en Samaná, donde un hombre disparó y mató a su pareja sentimental. La víctima, Yaniris de La Cruz Olivares, de 38 años, recibió nueve impactos de bala de manos de su pareja, identificado como Franklin de la Cruz (El Gago-El Brujo), de nacionalidad haitiana.

El médico legista Severino Moya informó que la víctima presentaba heridas múltiples por arma de fuego en la región abdominal, tórax posterior y hombro izquierdo, lo que le causó un shock hemorrágico interno. Por orden de la fiscal Porfiria Antonia Espino Calcaño, el cuerpo de Yaniris de La Cruz fue enviado a Patología Forense para realizarle una necropsia.

Las autoridades de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Policía Nacional y miembros del Ministerio Público están llevando a cabo las investigaciones. Según los informes preliminares, el agresor llegó a la casa en estado de embriaguez, inició una discusión y posteriormente se escucharon los disparos que acabaron con la vida de Yaniris de La Cruz.

Te puede interesar
Lo más visto