Presidente Abinader inaugurará obras, este lunes, en Dajabón y Montecristi

Actualidad 08 de julio de 2024 Yerandi Santana Yerandi Santana
b95da38d-1a66-4836-a66a-f03380056531

Para seguir impulsando el desarrollo y progreso de la línea del noroeste, el presidente Luis Abinader agotará, mañana lunes 8 de julio, una agenda de trabajo en las provincias de Dajabón y Montecristi.

El mandatario inaugurará la Fortaleza del Ejército Nacional, en Dajabón; mientras que, en Montecristi, inaugurará el Muelle Auxiliar Energía 2,000 y dejará iniciados los trabajos de construcción del Proyecto de Energía Bahía de Manzanillo. Luego, desde Manzanillo, presidirá “LA Semanal con la Prensa”.

Lunes 8 de julio Dajabón 

Luego de su recorrido de ayer sábado, en dos provincias del este de país, el mandatario se trasladará a la provincia de Dajabón, en la línea del noroeste, donde inaugurará a las 12:00 del mediodía, la Fortaleza del Ejército Nacional.

Manzanillo, Montecristi 

Posteriormente, el jefe de Estado se trasladará a Montecristi, donde dejará inaugurado el Muelle Auxiliar Energía 2,000 y dará el primer palazo para la construcción del Proyecto de Energía Bahía de Manzanillo. 

El gobernante finalizará su agenda de trabajo del lunes, con el encuentro con los medios de comunicación “LA Semanal con la Prensa”, en Manzanillo. 

Agenda del sábado en el este del país

La Altagracia

En la provincia La Altagracia, el mandatario inauguró la reconstrucción de la carretera Domingo Maíz y su interconexión a la avenida Punta Cana, en el distrito municipal Verón, para mejorar la calidad de vida de sus habitantes. 

También, en La Otra Banda, Higüey, el gobernante dejó en funcionamiento el puente sobre el arroyo Yauya, que comunica las comunidades de La Otra Banda, Cruz del Isleño, El Salado, Macao y Nisibón.

Además, el mandatario dejó iniciados los trabajos de construcción de la cárcel preventiva en Anamuya, Higüey, pagando una deuda histórica con este municipio. 

San Pedro de Macorís 

En horas de la tarde, el presidente Abinader dejó inauguradas varias obras en San Pedro de Macorís, que incluyó el Liceo Prof. José Alfonso Cabral, en el sector Villa Maranatha, así como el asfaltado de los sectores: Naime I, Naime II, Villa España, Los Transformadores, barrio Blanco y Ebenezer. Asimismo, la construcción del muro y reparación del puente peatonal de la autovía del Coral. 

Finalizó su agenda del sábado con la inauguración de la Fortaleza General Pedro Santana, asiento de la Sexta Brigada de Infantería del Ejército Nacional.


DIPP

Te puede interesar
Lo más visto