Impulsados por jonrón de Murphy para empatar en la 9na, Bravos ganan 5-4 a Dimondbacks en 11 innings

Deportes 09 de julio de 2024 Yerandi Santana Yerandi Santana
descarga (59)

PHOENIX (AP) — Sean Murphy empató con un jonrón en la novena entrada y el dominicano Marcell Ozuna produjo la carrera decisiva con un elevado de sacrificio en la 11ma mientras los Bravos de Atlanta remontaron para vencer 5-4 a los Diamondbacks de Arizona el lunes por la noche para su tercera victoria consecutiva.

Matt Olson abrió la 11ma con un sencillo dentro del cuadro, moviendo al corredor automático Austin Riley a tercera. Riley anotó con el fly de sacrificio de Ozuna para poner al frente a Atlanta 5-4.

Murphy lo empató 3-3 con una línea ante el cerrador Paul Sewald que libró fácilmente la barda del jardín entre derecho y central. Sewald retiró a los primeros dos bateadores en la novena antes de que el boricua Eddie Rosario pegara sencillo.

Fue el tercer salvamento desperdiciado por Sewald después de convertir sus primeras 11 oportunidades en la temporada.

Justin Martinez (3-1) fue el derrotado mientras los campeones defensores de la Liga Nacional, los Diamondbacks, dejaron su marca en 45-46. No han estado arriba de .500 desde el 3 de abril.

Por los Bravos, el puertorriqueño Eddie Rosario bateó de 4-1 con una carrera anotada. El venezolano Orlando Arcia de 3-1. El dominicano Marcell Ozuna de 4-0 con una remolcada.

Por los Diamondbacks, los dominicanos Geraldo Perdomo bateó de 3-1 con una carrera anotada y una remolcada y Ketel Marte de 4-0 con una anotada. El cubano Lourdes Gurriel Jr. de 4-1 con una impulsada.

AP

Te puede interesar
Lo más visto