
El hombre vinculado a la muerte de cuatro personas en La Vega es asesinado por la policía
Trágicas 09/07/2024
Prensa TNI
La Policía Nacional mató la noche del lunes a un hombre presuntamente vinculado a la muerte de cuatro personas en medio de un conflicto próximo en un centro de expendio de bebidas alcohólicas en el sector Los Pomos de La Vega.
El occiso, quien se encontraba en su residencia, ubicada en la calle 41 del sector de La Piña, Cienfuegos, en el distrito municipal de Santiago Oeste, fue identificado como José Orlando Genao Fernández, de 31 años de edad.
Según Orlando Genao, padre del fallecido, los agentes policiales irrumpieron a la vivienda y, delante de varios niños, “ejecutaron” a su hijo.
La Policía, por su parte, explicó que José Orlando se les enfrentó y ellos rebatieron la agresión, hiriéndolo mortalmente en el proceso.
El cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) de Santiago, para practicarle los estudios correspondientes.


Fallece un preso de la prisión de La Isleta (Moca) tras una riña entre varios convictos

Niño de 10 años muere tras ser impactado por un camión cuando se dirigía a la escuela en SDE


Ocho muertos, incluidos cuatro niños, en tiroteo familiar en Billings, Montana

Encuentran cadaver en camión averiado en el parqueo trasero de Migración



Hombre que agredió sexualmente a una niña en La Guáyiga cumplirá 20 años de prisión




Cooperación de tierras raras entre RD y EE.UU. no establece obligaciones legales

Advierten que el uso frecuente de la inteligencia artificial puede afectar la salud mental

Elon Musk amenaza con demandar a productores de documental sobre su vida




