El cierre de la Copa América estará a cargo de Shakira

Deportes 09 de julio de 2024 Yerandi Santana Yerandi Santana
shakira-final-copa-america-conmebol_45539548_20240709103915

La cantante colombiana Shakira será la encargada de cantar en la final de la Copa América este domingo, anunció la CONMEBOL. Será la primera vez que la superestrella se presente en el torneo de selecciones de fútbol más antiguo. La artista cantará durante el medio tiempo del partido, programado para las 8 pm en el Hard Rock Stadium en Miami, donde se espera la asistencia de unas 54.000 personas.

“Shakira es una extraordinaria estrella sudamericana que ha deslumbrado al mundo entero”, dijo Alejandro Domínguez, presidente de la CONMEBOL, en un comunicado. “Sus canciones se cantan y bailan en todos los rincones del planeta, convirtiendo su arte en un fenómeno global que cruza fronteras y que disfrutan millones de personas. Estamos seguros de que su actuación en el escenario de la Copa América USA 2024 potenciará el mensaje de sana pasión y de unidad a través del deporte”.

Conocida por sus actuaciones en grandes eventos como el Super Bowl y tres Copas Mundiales de fútbol, la intérprete de “Hips Don’t Lie” traerá una mezcla de clásicos y nuevos hits.

Te puede interesar
Lo más visto