República Dominicana, mejor destino internacional en Premios Condé Nast Traveler 2024

Turismo 10 de julio de 2024 Kiry Jiménez Kiry Jiménez
bahia-de-las-aguilas3-d8db0e85-focus-0-0-896-504-jpg

República Dominicana sigue siendo uno de los destinos predilectos del mundo. La última edición de los Premios Condé Nast Traveler lo confirman, donde el país fue escogido como ganador en la categoría “Mejor destino internacional”.

“Puede pensarse –erróneamente– que solo de playas paradisíacas vive República Dominicana”, reseñan desde la editorial de revistas en la publicación de los ganadores de los premios.

“Y aunque es cierto que la arena blanca y el azul insultante de sus aguas parecen coger sitio fijo en la memoria, una vez allí, descubres que los cinco sentidos recordarán para siempre otras de sus muchas maravillas: el mangú para desayunar –o el sancocho, o las habichuelas, o los tostones…–, el buen humor y la cercanía de sus habitantes, el merengue como banda sonora de la vida a cotidiana…”, agregan.

Finalmente, aseguran que “República Dominicana no te roba el corazón, te lo secuestra para no querer volver nunca de sus paisajes de ensueño y de todo y todos los que viven en ellos”.

Los Premios Condé Nast Traveler reconocen la industria de los viajes, galardonando a los mejores destinos, hoteles y resorts, tanto a nivel nacional como internacional. Entre las numerosas categorías de premios hubo lugar para el “Mejor hotel urbano” hasta “Mejor hotel de nieve”, pasando por el “Mejor hotel de diseño”.

La gala de los premios, elegidos por votación popular, fue presentada por la actriz española Greta Fernández y contó con las actuaciones especiales de la artista dominicana Lennis Rodríguez y el cantautor español Nil Moliner, que dio paso a la fiesta interpretando sus tres canciones más famosas y que pusieron a todo el público de pie.

Mitur

Te puede interesar
Lo más visto