Prepara tu piel para el verano, más luminosa con estos tratamientos

Moda y Belleza16 de julio de 2024Yerandi SantanaYerandi Santana
f.elconfidencial.com_original_dba_b74_d53_dbab74d536654e762a680049caabdd52

Una piel con luz, transmite juventud, a medida que pasan los años y el colágeno va desapareciendo, los rostros se apagan. ‘’El estrés y el cortisol afectan a medio y a largo plazo a la piel, produciendo falta de luminosidad en la misma y tono más apagado, así como un aumento de la producción del sebo o grasa cutánea’’, cuenta el Dr. Eduardo Esteban, de Clínica Dr. Morales Raya. Y más allá de que utilizar fórmulas limpiadoras, hidratantes que tengan este como su principal objetivo, hay protocolos faciales y corporales que nos pueden ayudar a darle un plus.

 ¿Quieres llegar al verano con la piel más luminosa que nunca... Pide cita.

Un tratamiento facial
Este protocolo profesional de cuidado de la piel es un esencial de la marca parisina Maria Galland, para aportar luminosidad y activar las pieles apagadas por estrés y cansancio se llama Lumin’Éclat. Ofrece un verdadero descanso del ritmo de vida frenético. El 100 % de las personas que lo han probado afirman que su piel luce radiante y sana, y se encuentran satisfechas con los resultados.

¿Qué beneficios tiene? Un rostro radiante, las líneas de expresión, los poros y los signos de fatiga, se reducen al instante.

 Es una solución a la pérdida de luminosidad de la piel que el estilo de vida actual (estrés, fatiga, falta de sueño y otras influencias ambientales) suele provocar. Estos factores tienden a sobrecargar el sistema de defensa antioxidante natural de la piel y producir un estrés oxidativo más intenso. Concretamente, el estrés [57%] y la fatiga [56%] se consideran los dos con mayor impacto sobre la piel* y pueden llegar a desequilibrar algunas funciones biológicas. Lo que se traduce en una disminución de la capacidad para irradiar su luz natural.

 El tratamiento Lumin’Éclat es un protocolo relajante y exclusivamente manual especialmente diseñado para revelar la luminosidad natural de las pieles cansadas, con falta de energía y apagadas, en una sola sesión. Duración: 75 minutos. (100 euros)

 Y como complemento perfecto para esta experiencia, el Radiance Set Edición Limitada con una rutina de belleza en 3 pasos.

 En el cuerpo

 Marta Sanz Viveros, alma máter del centro de belleza ECLAT ha diseñado un protocolo para cuidar de nuestra piel en verano, así nos lo explica: “Es un único órgano y si recibimos en las extremidades radiación UVA sin protección, seguramente aparezcan manchas en el rostro, aunque en esta zona nos hayamos aplicado protección solar total”, añade. Con el sol, la piel del cuerpo tiende a matizarse a medida que se broncea. Si quieres lograr un bronceado luminoso y bonito, el tratamiento profesional de exfoliación e hidratación que elimine las células muertas, dejando la piel e hidratada, evitando así la descamación.

AV

Te puede interesar
Lo más visto