Un agricultor mató de un machetazo a su pareja y luego se suicidó, ingiriéndo Metomil 90 SP y Jamas 15. EC dos insecticidas agrícolas que son mortales a la salud de los seres humanos.
De acuerdo al acta de levantamiento del caso, la doctora Clara Fernández del Instituto Nacional de Ciencias Forenses ( Inacif), Azua, la jóven Fanny Batista murió a consecuencia de herida blanca producida en el cuello. El hecho ocurrió este viernes en la comunidad de La China del municipio de Estebanía, perteneciente a esta provincia de Azua, según dijo la policía.
El informe oficial del Departamento de Investigaciones Criminales( DICRIM) y el Fiscal de esa jurisdicción, Armando García identificaron los cadáveres del victimario Orlando Marino Tejeda y a la víctima Fanny María Batista de 34 años de edad.
Residentes en el lugar dijeron a N DIGITAL que la occisa se encontraba comprando en un negocio cercano a su hogar, cuando de repente llegó su esposo y sin mediar palabras le propinó un machetazo que le ocasionó la muerte al instante. El Dicrim informó que luego que Orlando Tejeda cometió el hecho de sangre corrió hacia unos matorrales, para luego tomarse la insecticida que le ocasionó la muerte.
FUENTE: NDIGITAL