Cardi B solicita el divorcio a su marido Offset después de tres años por supuestas infidelidades
Entretenimiento01 de agosto de 2024Celia SantanaLa rapera estadounidense de origen dominicano Cardi B ha pedido el divorcio a su marido, el también rapero Offset, después de casi tres años de matrimonio y una hija en común, según ha dado a conocer en las últimas horas el portal estadounidense de noticias sobre el ‘Showbusiness’ TMZ.
La artista, de 27 años, cuyo nombre real es Belcalis Almanzar, entregó la petición de divorcio en el condado de Fulton (Georgia, EE.UU.) y, de acuerdo con los documentos, busca la custodia física y legal de la hija de 2 años que tiene en común con el artista, Kulture, así como una pensión de manutención para la pequeña.
Por ahora, aunque no hay nada en firme sobre ese tema, se especula con que la rapera podría haber solicitado también una pensión conyugal. Lo que sí es seguro es que la pareja tiene fijada una audiencia ante el juez el próximo 4 de noviembre.
De acuerdo con lo que ha señalado Cardi B en su demanda de divorcio, el matrimonio con Offset está “roto irremediablemente” y “no hay posibilidades de reconciliación” supuestamente por una infidelidad del integrante de la banda Migos, que hace un par de años ya tuvo problemas en su relación por ese mismo motivo, según la revista People.
La cantante ha estado involucrada en los últimos dos años en idas y venidas a los tribunales por un altercado en un club de striptease en el que supuestamente habría agredido a una pareja de hermanas camareras con las que sospechaba que su marido había tenido un affaire. Según la versión policial ofrecida a la CNN poco después del altercado, la rapera fue grabada por las cámaras del establecimiento “tirando sillas, botellas y cachimbas” contra las mujeres que la denunciaron.
Los dos raperos, que se casaron en secreto a finales de 2017, atravesaron un mal momento también a principios de 2018, cuando trascendió que Offset la había engañado con otra mujer con la que supuestamente protagonizó una cinta casera de contenido sexual, algo que esta le perdonó.