Blake Lively lanza su marca de cuidado para el cabello con una orquestada campaña de marketing

Moda y Belleza02 de agosto de 2024Yerandi SantanaYerandi Santana
f.elconfidencial.com_original_741_a55_a74_741a55a74ca9f72e24d0c1f49c598cc1

Con una coordinada estrategia de publicación, el 31 de julio de 2024, a partir de las 10 de la mañana de la costa Este de Estados Unidos, las webs especializadas en belleza comenzaban a publicar de forma escalonada artículos sobre reviews de todos los productos de Blake Brown.

 La mujer, o más bien, el pelazo detrás de esta marca no es otra que Blake Lively. Podría aparecer que la actriz solo es una celebrity más aprovechándose de la oleada de cantantes y actrices que crean su propia marca de belleza (Rihanna con Fenty, Selena Gomez con Rare Beauty, Scarlett Johansson con The Outset y así hasta una lista interminable).

 Pero el caso de Lively es diferente. Desde los inicios de su carrera, una de las claves de su imagen siempre ha sido su melena. Densa, larga y al margen de cualquier tendencia, cuando se sentaba en los camerinos de ‘Gossip Girl’, las propias estilistas de la serie optaban por apenas tocar su melena porque ella no quería calor, no quería moldeados, no permitía que nada que pudiera dañar se acercara mínimamente a su cabello.

 Así, su melena salvaje, de rubio cálido, ha permanecido inalterable durante más de una década. Esto no le ha impedido lucir microrizos realizados con diminutas tenacillas o pulir su cabello con ondas al agua. La calidad y, sobre todo, la buena salud de su pelo, se lo permitían.

Así que, consciente de su tirón, de su pelazo y de sus trucos capilares, la actriz, ahora reconvertida en empresaria, ha encapsulado toda su experiencia en una línea de 8 productos de coste medio que, por el momento (y por desgracia para nosotros) solo estará a la venta en Target. Como ella misma explicaba, ha tardado 7 años en desarrollar el concepto y las fórmulas de Blake Brown.

AV

Te puede interesar
Lo más visto