

“De Niro gritó: “Estoy bien”, mientras se mantenía a flote, y Drena le dijo a su padre: “¡Estás loco!”. Preguntó a otras personas en el bote qué tan alta era la caída, ¡y le dijeron 30 pies! (9,1 metro), según publica la revista TMZ. La publicación dice desconocer exactamente dónde está celebrando la familia De Niro el cumpleaños del actor.
Escapada gastronómica en Ronda (Málaga)
No obstante, el actor estadounidense ha protagonizado estos días una escapada gastronómica en el pueblo de Ronda (Málaga, sur de España) y ha almorzado en el restaurante Bardal, un proyecto que ha sido galardonado con dos estrellas Michelin.
El fundador y presidente de Madrid Fusión, José Carlos Capel, ha explicado en una publicación en la red social Instagram que tras comer en este restaurante, que cuenta con menús de entre 180 y 215 euros, el actor posó en una fotografía junto al chef de Bardal, Benito Gómez.



Lily Collins se despide de la serie de Netflix “Emily en París”


Manny Cruz y Juan Luis Guerra unen sus voces en “Nieve en verano”


Gasolina premium sube RD$9 y la regular RD$5 por galón; GLP mantiene su precio





COE descontinúa alerta verde para Santo Domingo, Distrito Nacional y San Juan


EE.UU. aprueba posible venta de US$2,680 millones en defensa aérea a Ucrania






